WWW.GUIARQUITECTURA.COM

HISTORIA GUIAR S.A.S

12 AÑOS CONSTRUYENDO PROGRESO CON UNA SOLIDA ESTRUCTURA

Con la perspectiva de transformar espacios para brindar confort y seguridad de manera amigable con el medio ambiente y bajo la inspiración de un mágico lugar de contrastante arquitectura - testigo de las épocas que le han antecedido, escenario de los acontecimientos determinantes en la libertad de la patria, en la ciudad del Socorro nace hace 12 años el GUIAR, Grupo de Inversiones en Arquitectura SAS - emprendedores que asentaron sus sueños en la confianza con proyección y firmeza en sus ideales.

La empresa crea con sus diseños un trascendental aporte a la divergente arquitectura local, con su primera obra; El Condominio Mirador de la Serranía, donde se implementó un estilo diferente que definitivamente dejo su huella en El Socorro a comienzos del siglo XXI, estampando una nueva época arquitectónica para la ciudad y una prototipo a seguir por las generaciones venideras.

Conquistar la capital de la república, determinó la pauta para la proyección nacional de la empresa, reto superado con la construcción de NAVARRA 109 - hermosa edificación que fortaleció los deseos de expandir la empresa a otras importantes ciudades del país.

El siguiente paso, fue DOMÉNICO en Barranquilla la "Puerta de Oro de Colombia" - una de las ciudades más crecientes del país, tierra de tecnología, desarrollo y modernismo, que avanza trayendo progreso y oportunidades.

Bucaramanga también se convierte en un interesante atractivo para los inversionistas que apuestan al progreso arquitectónico. GUIAR SAS incursiona en la Capital del departamento de Santander con Torre Gaudí un exitoso proyecto de gran acogida en la ciudad Bonita.

Estas edificaciones testimonios de la solidez de nuestro grupo de inversiones nos invitan a cumplir con las expectativas cada vez más exigentes de nuestros clientes, es así como surgen nuevas propuestas en Bogotá: ZEEN OFICE - una respuesta confiable a espacios más productivos y desafíos tecnológicos, GABIA 109 elegante diseño con llamativas características constructivas.

En Barranquilla, como una columna de luz que se proyecta al cielo, nace el proyecto inmobiliario más innovador de la década. MIRAGE 57 Esta imponente estructura no sólo es enorme en tamaño sino en modernismo, tecnología e innovación, llevando el estilo de vivir con comodidad..., a otro nivel.

Sobre la meseta de Bucaramanga, a 5 minutos del centro de la ciudad, con excelentes comodidades en recreación, comercio, salud, se construye SOLERI Parque Residencial, como una respuesta al sueño de tener y disfrutar una vivienda con altura, a precios accequibles y compromisos económicos muy razonables en servicios públicos.

Una mención especial merece LUHHO 106. Además de ser un nuevo proyecto arquitectónico, representa una alternativa de inversión vanguardista, pues no solo es una propiedad horizontal, sino una participación en el pujante negocio de la vivienda turística. Ubicado en un lugar especial al norte de Bogotá, donde la tranquilidad y quietud del sector, hacen un paréntesis en nuestra agitada capital.

Estas son las realizaciones de Guiar, Grupo de Inversiones en Arquitectura SAS - durante sus primeros 12 años. Una Empresa que ha tenido como materiales de construcción visión amplia de futuro, valores firmes, fe inquebrantable, un grupo que mas que INVERSIONISTAS, son amigos entrañables y sobre todo, un talento humano con excepcional profesionalismo y pertenencia.

El sello de garantía que caracteriza a la constructora GUIAR SAS en sus diseños y edificaciones, se amplia al compromiso social que ha sido uno de sus principios rectores. Es así como se proyecta la conformación de una Fundación que tendrá como fin promover la cultura, el turismo, la educación y por su puesto nuestra historia a la que rendimos homenaje y de la cual nos sentimos orgullosos!

VIDEO GUIAR 12 AÑOS