WWW.GUIARQUITECTURA.COM

¿QUIENES SOMOS?

GUIAR SAS: Presta el servicio de Gerencia Integral, que comprende desde la concepción misma del proyecto, su planeación organización, ejecución y diseño arquitectónicos y de ingeniería, así como las compras, presupuestos, programaciones, hasta la construcción total de la obra.

GUIAR SAS genera empleo y progreso para la región con la construcción de viviendas de estrato alto y de interés social. Sus obras civiles buscan la completa interacción con el medio ambiente, además de ser estructuralmente durables, seguras y económicas.

NUESTRA MISIÓN

GUIAR, Grupo de Inversiones en Arquitectura SAS, es una empresa Colombiana especialista en Ingeniería Civil, Arquitectura y Construcción que ofrece a nivel nacional el diseño y ejecución de proyectos enfocados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, mediante sistemas constructivos de alta calidad, funcionalidad y con precios al alcance de todo segmento de mercado.

NUESTRA VISIÓN

En el 2017, GUIAR, Grupo de Inversiones en Arquitectura SAS, se consolidará como una empresa líder en la construcción de edificaciones, por la innovación en el diseño, el compromiso de ofrecer precios accesibles para todo nivel socio-económico y bienestar habitacional a nivel nacional.

Contamos con un grupo de colaboradores de gran calidad humana, honestidad y creatividad, proyectando seguridad y confianza a los clientes, proveedores, colabores y accionistas, lo que garantiza un crecimiento económico sostenible.

NUESTRAS POLITICAS

En GUIAR, Grupo de Inversiones en Arquitectura SAS, trabajamos día a día por satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, mediante procesos que garantizan el cumplimiento de los compromisos pactados con clientes y proveedores, especialmente en calidad y tiempo de entrega.

Apoyamos nuestra gestión en un talento humano competente y motivado, ambientes de trabajo seguro y proveedores altamente calificados.

VALORES ORGANIZACIONALES

GUIAR S.A.S., promueve como valores esenciales la responsabilidad y el compromiso social, de la mano con la generación de oportunidades laborales que permiten el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores.

NUESTROS OBJETIVOS

Brindar a nuestros clientes proyectos de construcción con diseños innovadores, basados en ambientes agradables, construidos con materiales de excelente calidad.

Garantizar a través de las diferentes estrategias de mercadeo, la consecución de las metas propuestas en ventas.

Llevar a cabo la operación constructiva de las distintas edificaciones, ejecutando los trabajos, en forma tal que garantice razonablemente su terminación oportuna.

Gestionar las compras dentro de los tiempos solicitados en la requisición de materiales y servicios

Mantener un talento humano competente, motivado y comprometido con nuestra misión y visión, realizando procesos de capacitación al interior de la organización.

Mantener proveedores y contratistas de alta calidad que nos permitan competir con éxito en el medio de la construcción.

Promover la prevención de riesgos laborales para proteger la integridad, la salud física y mental de nuestro personal.

AVANCES DE NUESTRAS OBRAS

MIRAGE 57

SOLERI

LOMA LINDA

LA PALMA

LUHHO 106

NUESTRO EQUIPO